12/12/17
0810-444-9400
info@plural.com.ar
Slide background

Creando soluciones

Diseñamos soluciones y servicios, creando respuestas en las áreas de mantenimiento y operación, y servicios de asistencia.
Slide background

Facilities Management

Servicio 7x24. trabajamos para que nuestros clientes tengan

una dedicación exclusiva a su core business.

Empresa

Desde hace 20 años Plural trabaja para impactar positivamente en la competitividad de las empresas clientes, administrando, manteniendo y diseñando sus recursos físicos. El facility management mejora la eficiencia operativa de las empresas al reducir costos, generar ahorro y alinear procesos de áreas técnicas con los objetivos del resto de la compañía.

Aunque el facility management es una disciplina medianamente nueva, la mayoría de las empresas líderes están tercerizando la gestión de sus instalaciones, lo que les permite concentrarse únicamente en su negocio. Plural creció con este cambio de paradigma y se alió estratégicamente con sus clientes, distinguiéndonos por dos cualidades particulares: la disponibilidad real 24×7 como sello de garantía de todos nuestros servicios y los altos niveles de flexibilidad para realizar tareas de complejidades y áreas diversas.

Ubicados en la zona norte del Gran Buenos Aires, atendemos grandes y medianas empresas de sectores industriales, comerciales y de servicios e instituciones públicas y privadas, de todo el país. Ofrecemos atención en Facility management, Mantenimiento de edificios, Administración de propiedades, Administración de espacios, Gestión de proyectos, Servicios corporativos y Servicios de asistencia. Contamos con un plantel técnico propio, un equipo externo on demand y móviles de apoyo, que sustentan nuestra capacidad para adaptarnos a empresas de envergaduras y ámbitos diferentes.

camionetas_575

Algunos de nuestros clientes

© 2017 Plural
Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 0810-444-9400
E-Mail: info@plural.com.ar
Web: http://www.plural.com.ar