21/08/17
0810-444-9400
info@plural.com.ar
May/16150 LIKES
Casa Ecologica Y Autosuficiente 2

Los veranos cada vez son más calurosos y nosotros cada vez estamos menos dispuestos a soportarlo. La adquisición de sistemas de refrigeración ha aumentado un 30 % en los últimos años, como si de una necesidad más se tratara.

Calefacción y aire acondicionado

Los comercios ofrecen aires acondicionados a bajo coste como un remedio inmediato al insoportable calor, pero se olvidan del precio ambiental. El consumo eléctrico aumenta en nuestro país un 2,5 % cada año, cinco veces más rápido de lo que crece la población. Cada kWh de energía que consumimos supone 300 gramos más de emisiones de CO2, puesto que el porcentaje adquirido de esa energía de fuentes renovables no alcanza el 7%. Las puntas de consumo eléctrico ya se han desplazado del invierno al verano, y la red eléctrica padece sobrecargas que a veces provocan cortes de suministro.
La verdadera necesidad básica es simplemente estar lo más frescos posible en verano. Y para conseguir un sistema de refrigeración, existen otras posibilidades con menor impacto ambiental que el aire acondicionado. Planteamos varias opciones de refrigeración para obtener un ambiente doméstico menos caluroso con el mínimo consumo de energía y, a poder ser basadas en energías renovables.

Algunos de nuestros clientes

© 2016 Plural
Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 0810-444-9400
E-Mail: info@plural.com.ar
Web: http://www.plural.com.ar