20
Ago

Cambio de imagen: un reflejo de nuestra maduréz

PLURAL, cumple 25 años. 25 años, en los cuales hemos crecido como organización y como personas.

No es casual, que nuestra imagen se renueve en este momento. La renovación, surgió como respuesta a la necesidad de mostrarle a quienes comparten con nosotros las tareas cotidianas, a los que las han compartido y los que en un futuro lo hagan, la consolidación de todos los conocimientos que nos han brindado desinteresadamente.

En esta difícil tarea que es el Facility Management, nuestra labor cotidiana, se desarrolla en el interior de cada uno de nuestros clientes. Ellos son los que nos enseñan, acompañan y mejoran.

Por ellos, hemos comprendido que además de nuestras mejores prácticas profesionales, nuestro máximo objetivo es comprender la filosofía de cada uno de ellos, comprender y resolver las necesidades de las personas destinatarias de nuestro quehacer cotidiano.

Pero lo más importante que hemos aprendido, es valorar lo que nos brindan las personas. En tiempos donde imperan la eficiencia, la tecnología, las estadísticas y todas las herramientas modernas de gestión, PLURAL mantiene como mayor valor, el ser humano que hay en cada uno de nuestros interlocutores.

Creemos firmemente que un apretón de manos honesto, dar la palabra como compromiso ineludible y hablar frente a frente con los diferentes actores que conforman el servicio, es el mayor valor que queremos transmitir desde nuestra nueva imagen.

En PLURAL, no nos alcanza con ser profesionalmente efectivos. No nos alcanza con simplemente resolver un problema, si después de cada caso, no queda afianzada la relación con los interlocutores del momento. Los equipos de trabajo se basan en la confianza, la franqueza y transparencia en el modo de actuar.

Por todo lo anterior de este breve artículo, quisiera agradecer a todos los que nos han permitido que los acompañemos durante su camino. Contarles que nos sentimos obligados a mejorar y revisar permanentemente nuestras prácticas profesionales, como muestra del valor que damos a los conocimientos que nos han brindado.