Facilities Management
Assistance Services
Integrated Services
Plural gestiona en forma particular o gerencia en forma global, operaciones de asistencia en rubros específicos, brindando soluciones adaptables a la necesidad de cada compañía y/o su cartera de clientes.
El sistema de administración de llamadas, el software implementado y nuestra red de proveedores, en combinación con nuestras plataformas específicas de asistencia, responden a cada una de las exigencias de operaciones y supervisión de servicios, garantizando la atención inmediata y eficaz, las 24 horas, los 365 días del año.
Supervisamos los servicios desde la plataforma dedicada exclusivamente a la evaluación a la elaboración de reportes, según la necesidad del cliente.
El cliente llama a un número dedicado y exclusivo para cada compañía. luego de identificar al cliente y obtener datos particulares sobre el requerimiento, a través de mapeo electrónico se asigna al técnico más cercano, y por medio de nuestro sistema de gestión se realiza el seguimiento del servicio hasta su cierre con la conformidad del cliente.
© 2011 plural • Requerimientos
creado por Sara Echezarreta